Quién es Mhoni vidente. Lo que Wikipedia no te muestra.

Quién es Mhoni vidente. Lo que Wikipedia no te muestra.

¿Quién es Mhoni Vidente? la cubana radicada en México pronostica un año 2022 muy complejo. 

Mhoni Vidente Wikipedia. Al realizar una búsqueda en la popular plataforma de biografías. No se logra encontrar mayores datos acerca del clarividente trans.

Mhoni vidente nació siendo hombre. Tuvo una infancia dura, en la que llegó a prostituirse e incluso pasó una temporada en la cárcel. Donde, según el sitio web dcubanos.com, fue violado por los presos. Esta etapa dolorosa de su vida terminó cuando un día viéndose al espejo decidió transformarse en mujer. 

Mhoni vidente y el horóscopo

En su canal de Youtube.com la pitonisa trans hace regularmente la lectura de las cartas y el horóscopo. Muchos de sus seguidores son como fans de su trabajo, lo cual la posiciona como la vidente más influyente de los últimos tiempos en México.  

Graves predicciones para el 2022

Mhoni, dice haber recibido sus poderes especiales después de  que un rayo la haya alcanzado. Fue desde este momento en que recibió el don de ver el futuro y sus acontecimientos.

Lo más preocupante de todo esto, es lo que vio que podría acontecer en un futuro no muy lejano. Especialmente en este año 2022. Los augurios no son para nada buenos. Vaticina una guerra mundial y el comienzo del fin para la humanidad.

Guerra entre potencias, la asunción al poder de un ente maligno que gobernara la tierra con poder dictatorial. Pestes y enfermedades y una larga lista de etc., siempre lo escuchamos y leímos. Pero en esta oportunidad la cosa se pone algo más delicada.

Mhoni Vidente es un hombre cuya fecha de nacimiento es el 21 de marzo de 1997.

Aparentemente este título no tiene nada que ver con lo redactado más arriba. Pero en realidad es un dato muy importante a tener en cuenta. Porque de esta situación podemos concluir muchas cosas. La principal de todas es que la vidente, sufrió una transformación por demás importante. Cambió de sexo y todo lo que eso implica a nivel mental y psiquiátrico.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

 

Radiopar