Residente tira a J Balvin y lo destroza

Residente tira a J Balvin y lo destroza

Residente tira a J Balvin: Hace apenas unas horas que el afamado productor argentino bzrp lanzó su nueva sesión, la número 49. Esta vez con la colaboración de Residente. Y puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor de todas.

La lírica que maneja Residente ya todos la conocemos. Rene es un artista con un amplio vocabulario, de los más  frondosos de la escena del rap latino y del género urbano. 

Y en esta oportunidad no se guardó nada y derrochó talento surcando la pista del argentino, que le dio un ritmo digno de una canción que se volverá leyenda, sin dudas.

Todas las canciones de Rene siempre traen consigo algún mensaje. Hablando del orgullo latino, de la sangre boricua o una de esas historias profundas que suele tener.

Esta vez su letra centró toda su artillería a tirarle a un conocido artista del género urbano, con el cual tiene ciertas desavenencias ya desde algún tiempo. Y a acomodar a varios músicos de la escena.

En otras palabras, en 8 minutos de canción les reboleo a todos la cabeza y les enseño a hacer música. Música con contenido de verdad y no esas tonterias que solo hablan de traseros y puras estupideces. 

J Balvin amenaza con demandar a Residente

J Balvin fue esta vez la víctima de toda esa verborrea característica del puerto riqueño que apuntó directamente al cuello al colombiano y lo destrozó, literalmente con un lápiz y una pista.

Tal es así que Alejandro Sanz, el popular cantante español lo mencionó en un tweet.

 


En un video que corre por las redes sociales el ex vocalista de Calle 13, cuestiona a un “pendejo” del género urbano que está hostigando a su disquera y al productor de su última canción, porque según este pendejo que sería JBlavin, Rene le tira mucha mierda en la canción.

¿Qué le hizo residente a J Balvin?

Residente tira a J Balvin y lo destroza. Antes tuvo que explicarlo en un video porque el colombiano se puso bravo e intento censurarlo.

Residente le enseñó el verdadero significado de lealtad a J Balvin.

Básicamente Residente en su video dice que es solo una tiradera y que Balvin se la tiene que bancar. Personalmente opino, y esto lo sostengo después de escuchar esta nueva canción. Que la letra es buenísima, cargada de lírica profunda y muy densa. Y sin dudas llegará rápidamente a las cien millones de reproducciones. Como dice Residente en los coros esta es una canción que hizo para divertirse y eso es lo que se refleja. Pura diversión.

 

Más allá de los problemas legales que podría acarrear este nuevo tema, J Balvin debe hacer algo para levantar su carrera, preocuparse más por eso que por estar demandando a la gente que hace música de verdad y que no tiene tiempo para estar haciendo videos donde denigra a las mujeres y a las razas más desprotegidas.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

Radiopar