Secuestro en Concepción

Secuestro en Concepción

Secuestro en Concepción: un grupo armado hasta ahora no identificado ingresó a la propiedad del señor Vicente Samaniego de 80 años. En la mañana de este jueves 10 de noviembre y se llevaron a un peón.

Ivan Leguizamon periodista de ABC comentó en el programa que el grupo Armado no sería el EPP. Existen informaciones de que se pagó un monto de 30 millones y hasta el momento se desconoce si el peón fue liberado o no. Se presume que los delincuentes primeramente pidieron la suma de 300 millones y que luego aceptaron 3o. Esto hace presumir que son un grupo que no esta acostumbrado a este tipo de golpes y más bien serian delincuentes comunes. 

Según informaciones el grupo de criminal ya había pernoctado en la estancia a la espera de cometer el secuestro en Concepción.

Esto fue publicado en  un audio publicado por ABC Cardinal. En el que una persona dice que unos peones de la estancia fue secuestrado y que los militares y policías estaban presentes en la estancia trabajando en el caso

Esto ocurrió en Hugua Ocampo que esta distante a 30 kilómetros de Concepción. Zona del Extinto grupo armado EML, Ejército del Mariscal López. Así lo informó Mabel Rehnfeldt en su programa de ABC Cardinal 730.

 

Para más noticias les www.radiopar.com

Radiopar