Tito Torres y Vita Aranda. Divorcio y polemica en puerta

Tito Torres y Vita Aranda. Divorcio y polemica en puerta

Tito Torres y Vita Aranda se separan. Lo anunció mediante una nota que compartió en sus redes sociales. La ex calle siete y madre de 3 hijos y conductora de televisión, no dio más detalles acerca del caso., pero se especuló en las redes sociales que el detonante de todo este asunto podría ser una broma por el día de los inocentes.

 

Ivan “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda se separan.

Pasada las 3 de la tarde de este caluroso lunes, un comunicado irrumpía en la tranquila y calurosa tarde en Paraguay. Y alborotaba las redes sociales con su contenido. Cristina Aranda poste, nada más y nada menos que se divorciará del jugador de Olimpia Ivan Torres.

Esta noticia cayó como un balde de agua fría para muchos de los seguidores de la polifacética pareja. Para quien no fue ninguna sorpresa todo esto, fue para Marcos Lazaga. Que publicó rápidamente historias en su instagram, recordando al futbolista franjeado que él, se lo había advertido.

Video de Marcos Lazaga advirtiendo a Tito Torres.

 

Tito Torres y su esposa. Los Beckham criados a base de chipa y tereré

Esta pareja es sin dudas de las más reconocidas en Paraguay. El, futbolista de primera, Ella una afamada competidora de realities show y últimamente devenida en influencer y panelista en un programa llamado todos somos iguales que va por C9N, canal de aire de Asunción.

Hacé unos días, circuló la noticia de que Cristina Aranda estaba embaraza pero que había perdido el bebé. Las redes sociales, en especial sus seguidores elevaron su voz de apoyo a la carismática influencer.

Tito Torres se separa

El jugador de Olimpia, ultimo campeón de la super copa paraguaya, se separa de su mujer. O por lo menos así lo comunico Cristina Aranda, actual pareja del lateral franjeado.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es ¿Por qué se separan Tito Torres y Vita Aranda? Solo el tiempo podría echar algo de luz sobre este asunto.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

 

 

 

 

Radiopar