El pasado sábado 29 de Junio se concretó la fusión entre Visión Banco y Ueno Bank, que fue anunciada a principios de año por ambas entidades en busca de una innovación dentro del mercado digital.
Ueno Bank ha absorbido la totalidad de la cartera de Visión Banco, sumando en total a casi dos millones de usuarios, ofreciendo una experiencia bancaria digital completa, así también potenciando los servicios y red de atención, de manera de que las transacciones y movimientos de los usuarios sean eficientes, rápidas y seguras.
Uno de los cambios que ofrece Ueno Bank es el horario de atención, el cual será 24 horas, los 7 días de la semana, con una atención personalizada para poder ayudar a cada uno de sus clientes en las consultas y problemas que se presenten en su centro de experiencias digital, las cuales están ubicadas en 70 puntos del país.
Además de los centros de experiencia, los usuarios también cuentan con Corresponsales No Bancarios en más de 13 mil puntos del país, facilitando el acceso a los servicios que el banco ofrece, abarcando zonas lejanas a la capital, apoyando a las empresas y usuarios que precisan una atención fuera del horario bancario habitual.
Una de las cosas que más resalta por parte de Ueno Bank es su compromiso con el medio ambiente, utilizando materiales sustentables, y regalando una semilla de árbol a cada usuario que retire su tarjeta débito/crédito, para así concientizar y mejorar al medio ambiente.
Si bien esta fusión puede llegar a ser un proceso lento para algunos usuarios, los mismos una vez que la fusión ya se estabilice, podrán disfrutar de los cientos de beneficios y facilidades que esta joven entidad bancaria ofrece.