¿Amor, dinero o viajes? ¿Qué buscas para el 2024?

¿Amor, dinero o viajes? ¿Qué buscas para el 2024? En esta nota te presentamos algunas de las cabalas que se pueden seguir haciendo aunque el año ya haya comenzado.

Aunque ya estamos adentrados en el 4 de enero, nunca es tarde para adoptar cábalas y rituales que impulsen positivamente el año que tenemos por delante. A continuación, te compartimos algunas sugerencias para comenzar el 2024 con buen pie, adaptadas a la fecha actual.

¿Necesitas un nuevo amor?

Aunque la Nochebuena haya pasado, no pierdes la oportunidad de utilizar ropa interior rosa durante estos primeros días del año para atraer el amor. Además, puedes considerar sentarte bajo una mesa a las 00:00 horas, una tradición que aún puedes poner en práctica.

¿Necesitas una limpieza energética y dejar todas las malas energías atrás?

Aunque la fecha haya pasado, esparcir sal gruesa en cada rincón del hogar, especialmente en los ángulos de las paredes, sigue siendo una práctica efectiva. Barrer la sal al día siguiente, el 1 de enero de 2024, te ayudará a liberarte de cualquier mala energía acumulada.

¿Las 12 uvas?

Aunque la última cena del año haya pasado, siempre puedes incorporar la tradición de comer doce uvas en los primeros días de enero. Cada uva representa un deseo para cada mes del año que recién comienza.

¿Año nuevo y nuevos destinos?

El ritual de las maletas aún puede ser efectivo en estos primeros días de enero. Sal con tu maleta después del brindis de Año Nuevo, cruza la calle a la medianoche y visualízate conociendo nuevos países o lugares.

Por último, pero no menos importante, ¿Año nuevo con dinero?

Aunque ya hayan pasado los primeros días de enero, aún puedes vestir de color dorado o amarillo para atraer la abundancia y la prosperidad en este nuevo año.

Que el 2024 te traiga todo lo que sueñas, ¡aunque ya estemos algunos días adentrados en el año!

 

Para más artículos clic aquí

 

Un comentario sobre «¿Amor, dinero o viajes? ¿Qué buscas para el 2024?»

Los comentarios están cerrados.