Oscar Romero: ¿De Boca a Cerro Porteño?

Oscar Romero Villamayor es un futbolista paraguayo que actualmente forma parte del plantel de Boca Juniors de Argentina, pero que está negociando su desvinculación del gigante argentino.

Lo que está motivando su salida como agente libre es la falta de tiempo de juego. Además, el director técnico Almirón no lo está teniendo en cuenta últimamente.

Oscar Romero a Cerro Porteño

Se ha rumoreado fuertemente en las últimas horas sobre un posible traspaso del “melli” Oscar Romero a Cerro Porteño. La directiva azulgrana le habría ofrecido la posibilidad de regresar a Barrio Obrero, y tanto el flamante gerente deportivo Fernando Jubero como el nuevo DT, Diego Gavilán, ven con buenos ojos su incorporación.

Diego Gavilan y su primera practica al frente del cuerpo tecnico de la primera.

Diego Antonio Gavilan, fue nombrado recientemente como nuevo DT del equipo principal de Cerro Porteño. Fue presentado en las redes sociales de la institución con un emocionate video.

Cerro Porteño se prepara para encarar su próximo partido contra Resistencia. El equipo de la chacarita que esta teniendo un arranque muy positivo del torneo clausura ubicándose como uno de los que ocupa la cima de la tabla.

 

Para más información clic aquí

Un comentario sobre «Oscar Romero: ¿De Boca a Cerro Porteño?»

Los comentarios están cerrados.