Arturo Vidal a Olimpia. Conocé los detalles de la contratación

Arturo Vidal se dirige a Olimpia: Todo lo que necesitas saber sobre la contratación más relevante del año.

Según la información proporcionada por el periodista Miguel Cáceres en su cuenta de X, Arturo Vidal estaría en camino hacia Olimpia de Paraguay. El futbolista chileno, quien recientemente participó en el torneo brasileño, ha despertado el interés del equipo más antiguo del fútbol paraguayo.

 

¿Son solo rumores el traspaso de Arturo Vidal a Olimpia?
La posible llegada del chileno a Olimpia no pasa de ser una especulación. Varias cuentas en X (Twitter) han informado que las negociaciones están avanzadas. Sin embargo, en las últimas horas, otro club importante de América ha expresado su interés en contar con el capitán de la selección chilena.

Lucas Pratto se une a Olimpia.
Otra de las contrataciones que podría concretarse en estos días es la del delantero argentino, exjugador de River Plate, Lucas Pratto. En los últimos tiempos, Pratto ha estado jugando en Defensa y Justicia, equipo de la primera división del fútbol argentino.

Sanciones de la FIFA a Olimpia.
En este momento, Olimpia no se encuentra en condiciones de fichar jugadores debido a una sanción impuesta por la entidad mundial del fútbol. Esta medida se debe a deudas y demandas de diversos jugadores que han pasado por la institución más antigua del fútbol paraguayo. Queda pendiente levantar una última sanción, relacionada con el jugador argentino Domingo, quien demandó al club por salarios impagos.

 

Para más noticias clic aquí

About The Author