Megan Fox en Paraguay. La actriz llegó con ropa llamativa [VÍDEO]

Megan Fox en Paraguay. La actriz llegó con ropa llamativa [VÍDEO]

Megan Fox en Paraguay. La actriz estadounidense piso tierra guaraní acompañada de su novio el cantante Machine Gun Kelly.

El texano, Colson Baker, de 31 años, estará mañana desde las 20:30 en el Espacio Idesa. El oriuondo de Houston estará lanzando su sexto disco “Mainstream Sellout” previsto para el 25 de marzo. Con una carrera musical iniciada en 2006, el enamorado de Megan tuvo algunas incursiones en el cine y la televisión, como su participación como invitado en la nueva película “Jackass Forever” (2022). Con hits como “Bad Things”, “Mind of a Stoner” o “Wild Boy”.


Megan Fox en Paraguay. Es su primera visita a tierras guaraníes.

La famosa actriz, recordada por su aparición en películas como Transformers o Diabólica Tentación. Llegó a Paraguay acompañando a su novio el cantante Mchine Gun Kelly, quien estará participando del festival Asunciónico que se desarrollara en el espacio Idesa entre los días martes 22 y miércoles 24.

Megan Fox recorrió la costanera de Asunción, visitó un bar del tradicional barrio San Gerónimo y compartió con lugareños.

La actriz y modelo, causó revuelo en Asunción tras su llegada. Visitó el banco San Miguel en la zona de la costanera para observar las aves que pasan por ese lugar. Luego de esto visitó un tradicional barrio de Asunción. Se la vio tomando y comiendo en un bar Llamado Ko’ape Bar Mirador

Line UP de Asunciónico 2022

¡El festival más esperado del año está llegando! Asunciónico confirma su lineup para la edición 2022: Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat, Jane`s Addiction, Fito Páez, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, Jhay Cortez, Los Ángeles de Charly, LP, Airbag, y muchos artistas más serán parte del festival tan esperado, presentado por Flow Music, XP, Samsung y Budweiser, los próximos 22 y 23 de marzo en el Espacio Idesa.

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios
Para más notas clic aquí

Radiopar