Scolari suena para ser el próximo DT de la Albirroja. Pero puso una sola condición

Scolari suena para ser el próximo DT de la Albirroja. Pero puso una sola condición

Luiz Felipe Scolari, técnico brasilero, campeón del mundo con Brasil en 2002 suena fuerte para ser el nuevo entrenador de la albirroja.

Desde la APF iniciaron las negociaciones para intentar contratar a Felipão y convertirlo en entrenador de la albirroja. Luiz Felipe, habría aceptado el ofrecimiento, pero puso una sola condición. Que de clasificar a Qatar 2022, se le renueve automáticamente el contrato por cuatro años.

Versiones extraoficiales apuntan que el adiestrador brasileño, que últimamente dirigió al Gremio del paraguayo Mathias Villasanti, sería el nuevo entrenador de la albirroja.

¿Luiz Felipe Scolari vendría a la albirroja?

Desde hace tiempo que la selección paraguaya no tiene un técnico de nacionalidad brasileña, el último fue Cesar Carpegiani, quien llevó a la albirroja a Francia 98 después de 12 años sin participar del mundial. Aquel gran equipo capitaneado por José Luis Chilavert, contaba con grandes figuras como Carlos Gamarra, Francisco Arce o el “pepe” Cardozo. 

¿Se dará la venida del Luiz Felipe? El experimentado entrenador brasilero tiene actualmente 72 años de edad y una larga carrera con grandes logros que lo posicionan como un DT de renombre.

La selección Paraguay de Fútbol se encuentra en una posición poco favorable con miras al próximo combo de partidos que se disputaran en noviembre. Ubicada en el 8 lugar de la clasificación, esta muy necesitada de puntos. Si bien es cierto que solo esta a 4 puntos de la zona de repechaje, dejo escapar puntos valiosos de local, frente a selecciones en la teoría, ganables.

¿Crees que Scolari puede obrar el milagro de llevar a la albirroja a Qatar 2022? Dejanos tus comentarios para saberlo. También dejanos saber cuales son los técnicos o el técnico que te gustaría ver al frente de la albirroja

 

 

Si llegaste hasta aquí, te recomendamos seguir leyendo las notas de Radiopar.com haciendo clic aquí

 

Radiopar