Video de Jaka Saenger. Bochornoso espectáculo del “influencer”

El video de Jaka Saenger subido a Instagram donde se ve a la criatura tomando cerveza ya fue borrado de su perfil.  Pero, afortunadamente, tenemos la prueba para demostrar la total falta de responsabilidad del “pseudo inlfuercer” quien con total irresponsabilidad dio de beber alcohol a una niña de 6 meses.

 

Vicente Jaka podría ir a prisión por dar bebida alcohólica a niña de 6 meses.

El mencionado influencer, conocido en redes sociales por ser una persona alegre y divertida mostró a una niña de 6 meses de edad bebiendo cerveza. Lo más increíble de todo esto es que subió el video a su Instagram y en pocos minutos sus miles de seguidores cuestionaron su actuar. Inclusive comenzaron a pedir que Vicente Saenger sea imputado por tal hecho.

Violación del deber de cuidado o educación: ¿a qué se expone Jaka?

El que violara gravemente su deber legal de cuidado o educación de otro y con ello lo expusiera al peligro de: 1. ser considerablemente perjudicado en su desarrollo físico o síquico; 2. llevar una vida en la cual los hechos punibles sean habituales; o 3. ejercer la prostitución, será castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa.

El lamentable proceder del “influencer” podría llevarlo a prisión con una pena de hasta 3 años.

Según fuentes de la fiscalía, en horas de la tarde se estaría dando la imputación de Jaka.

El video de Jaka Saenger

El fiscal José Nuñez aseguró que es muy grave lo que hizo “Jaka” y vaticinó que llegarán hasta las últimas consecuencias y que, gracias al video de “Jaka” Saenger se pudo constatar el pésimo cuidado por el cual atraviesa la criatura en cuestión.

A causa de esto podrían perder la tutela de la niña de 6 meses.

Para más noticias. click aquí