La cámara de la Vergüenza lo volvió a hacer. Suspenden a Diputada por 60 días.

La cámara de la Vergüenza lo volvió a hacer. Suspenden a Diputada por 60 días.

La cámara de la vergüenza como es conocida la «Honorable» Cámara de diputados, suspendió a Celeste Amarilla por 60 días. dejando un nefasto antecedente.

La Diputada que había mencionado que el 60 o 70% de sus colegas diputados llegaron hasta el congreso con dinero espurio o sucio, fue hoy sancionada por 60 días sin goce de dieta por sus expresiones.

Esto deja un antecendete nefasto para la democracia, considerando que la sanción llega sin nisiquiera la acusada poder defenderse.

El diputado Carlos Portillo, de su mismo partido, votó a favor de la suspensión de su correligionaria. El mismo diputado tiene sendos antecedentes por corrupción y otros ilícitos.

Esto es un mensaje de los colorados que ofendidos por las expresiones de Amarilla decidieron llevar adelante la sanción, que a todas luces está coartando no solo la libertad de expresión sino que también está censurando la voz de una diputada que osó enfrentar al sistema corrupto y podrido que habita en la llamada cámara de la vergüenza

La lista de los integrantes de la cámara de la vergüenza que votaron a favor de la sanción.

Este hecho bochornoso y que atenta gravemente contra la democracia está urdido nuevamente por el cartismo, que ayudado por algunos liberales terminaron por acallar una voz como la de la diputada que siempre se mostró en contra de ese sistema ominoso que lastima tanto a la política paraguaya.

Estas noticias te podrían interesar :

Imputada la joven que arrolló y mató a una mujer pero, está en libertad.

“El Repasador” productor denuncia supuesto ataque con “bombas”

¿Te gustó? Compartilo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Radiopar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *