Proyecto MK Ultra. La CIA, drogas y el control mental

Proyecto MK Ultra. La CIA, drogas y el control mental

El proyecto MK Ultra buscaba controlar la mente para influir en las personas.  ¿Cuándo no? La CIA siempre estuvo involucrada en proyectos de dudoso origen ético. El objetivo de esta institución desde su creación, siempre fue obtener el mayor poder posible para realizar sus operaciones. 

La ciencia siempre se pregunto como funciona el cerebro humano, y por supuesto también pensó en cómo manejarlo. Es así que desarrollaron varios proyectos como el MK Ultra para lograr su objetivo.

 

¿Qué es el proyecto MK Ultra de la CIA?

En 1953 Sydney Gottlieb comenzó a dirigir un proyecto secreto de la Central de Inteligencia Americana que tenía como objetivo obtener nuevos métodos de control mental. En otras palabras estaban buscando nuevas drogas o sustancias químicas para manipular la mente. 

Más de 20 años de pruebas y ensayos ilegales crearon un entorno oscuro sobre este proyecto también conocido como Proyecto Monarca. 

El suero de la verdad. El oscuro plan de la CIA para controlar las mentes de sus enemigos. 

Frank Olson y un suicidio poco creíble.

Frank Olson, prominente colaborador del proyecto MK Ultra, se arrojó desde el piso 10 de un lujoso hotel en New York.

Aparentemente Olson, estaba esperando el momento para ir a realizar un tratamiento psiquiátrico debido al gran estrés que le generaba trabajar en este proyecto. Pero al parecer fue drogado con LSD unos días antes, es decir fue sujeto de prueba.

¿Se imaginan poder controlar la mente de las personas utilizando drogas?

Bueno, eso era lo que este proyecto secreto de la CIA estaba buscando.

Mk Ultra Wikipedia.

Cuando procedemos a realizar una búsqueda en Google, acerca de este tema, lo primero que encontramos es el enlace a la web de Wikipedia. Lógicamente esta plataforma es la más utilizada para crear contenido sobre temas espinosos como este. 

Si bien es cierto que existe una gran cantidad de datos acerca de este tema. Lo mejor es siempre ir a la fuente.

Me preguntarás ¿Cómo acceder a fuentes fiables sobre este asunto si es un proyecto secreto? La respuesta es bastante sencilla. Este proyecto ya fue desclasificado y se puede obtener información casi, casi certera acerca del mismo. Digo casi, porque gran parte de la documentación de este tema fue eliminada. 

Mk Ultra y la música. Artistas que alertaron sobre la utilización de métodos de control mental fueron asesinados.  

Está circulando en YouTube un video del desaparecido rapero XXTentacion. Donde alega que toda la música que se produce ya desde un tiempo, está pensada para que ayude a programar a las personas.

La música es programación, aseveró el cantante. Y luego dice. Que, si uno está en contra de este sistema, sencillamente es eliminado. 

Música y control mental a través del MK Ultra

No es la primera vez que un artistas de renombre mundial están involucrados en este tipo de situaciones. Mucho se habla de la influencia Iluminatti en la carrera de grandes músicos, Las divas pop, como Lady Gaga, Katy Perry entre otras. Son siempre blanco de suspicacias. Especialmente por las forma en la que se visten para sus videoclips o presentaciones en vivo. 

Si llegaste hasta acá no olvides compartir la nota en las redes sociales y dejanos tus comentarios

Para más notas clic aquí

 

 

Radiopar